WINDSURF

FÁCIL, SENCILLO Y DIVERTIDO

CURSOS

CURSOS PARA PARA TODAS LAS EDADES, NIVELES Y MOTIVACIÓN. Con una duración de de 2 horas en un día o 4 horas en dos días , individual o en pareja.

NUESTROS CURSOS SON LA MEJOR FORMA DE INICIARTE EN ESTE DEPORTE. TENEMOS CURSOS ADAPTADOS TANTO A PERSONAS INDIVIDUALES COMO PARA PAREJAS.

ALQUILER

Si lo que quieres es practicar Windsurf y no tienes equipo, nosotros te ayudamos. Consulta aquí nuestras tarifas de alquiler.

 

COMPROMISO NORTHWIND EN TODOS NUESTROS CURSOS

Utilizamos material específico de enseñanza y de última generación adaptado a las condiciones meteorológicas, peso y habilidad técnica del alumno-a.

La escuela aporta todo el material necesario: cometas, tablas, arneses, chalecos, cascos, etc…
Clases prácticas, dando mayor importancia a la realización de diversos ejercicios que conducen a un aprendizaje progresivo y seguro.

Seguimiento de la metodología de carácter internacional IKO que garantiza el correcto desarrollo e instrucción de los conceptos básicos.

Si el curso que buscas no lo has encontrado o bien tienes dudas o quieres una formación a medida, o un presupuesto para un curso de colectividad o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CON LOS NUEVOS EQUIPOS IRIG, LOS PRIMEROS PASOS EN EL WINDSURF SON MAS FÁCILES Y DIVERTIDOS. AHORA EL WINDSURF ESTÁ A TU ALCANCE.

tarifasWINDSURF2

NORTHWIND Watersports Company es una Empresa de Turismo Activo inscrita en la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria con el núm. G8758.