ESCUELA DE SURF

TU ERES EL PROTAGONISTA. NO SERÁS UN NÚMERO MÁS!

CURSOS


Para todas las edades, niveles y motivación, desde 2 hasta 14 horas, desde 1 día hasta 7 días en grupo, pareja e individual.
Aprende a hacer surf en un entorno controlado, a conocer su cultura y a entender y respetar el mar con nuestros Cursos.
Ven a hacer surf con la seguridad y confianza que ofrece la Escuela de Surf Northwind, respetando los ratios de enseñanza.
Grupos de 3 a 6 alumnos por cada instructor, y cuando el grupo son niños de entre 6 y 12 años, el ratio es de 4 alumnos por instructor. Seguridad y enseñanza personalizada, pilares de nuestra escuela de surf en Somo.

En los cursos se incluye todo el material necesario, tabla, traje de neopreno, Seguro RC y accidentes.
Duración de cada clase: 2 horas
Servicio de duchas y vestuarios.

Lugar: Playa de Somo

 

CURSO DE INICIACIÓN

CURSO PRÁCTICO PARA APRENDER Y DISFRUTAR DE LAS OLAS DE SOMO. APRENDE A POSICIONARTE, A REMAR Y PONERTE DE PIÉ SOBRE LA TABLA DE SURF.

ELIGE DESDE 1 DIAS HASTA 5.

 

ALQUILER DE EQUIPO DE SURF

Si no tienes tabla de surf y/o traje de neopreno ¡no pasa nada! Vente a surfear a Somo con las tablas y trajes de la escuela de surf Northwind. Por horas, por días, por semana… pudiendo cambiar de modelo de tabla según las condiciones del mar.

 

COMPROMISO NORTHWIND EN TODOS NUESTROS CURSOS

Utilizamos material específico de enseñanza y de última generación adaptado a las condiciones meteorológicas , peso y habilidad técnica del alumno-a.

La escuela aporta todo el material necesario: tablas, leash o invento , neopreno, licra de reconocimiento, etc...
Clases prácticas, dando mayor importancia a la realización de diversos ejercicios que conducen a un aprendizaje progresivo y seguro.

Si no encuentras el curso que buscas, tienes dudas, quieres formación a medida o un presupuesto para un curso de colectividad o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

tarifasSURF2


NORTHWIND Watersports Company es una Empresa de Turismo Activo inscrita en la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria con el núm. G8758.